Rescata Toluca Valioso Empate ante Atlético de San Luis Femenil

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Con un gol envuelto en polémica por la lesión de la arquera potosina, Toluca y San Luis empatan a 2 goles en la Jornada 6 de la Liga Femenil MX.

Las del infierno tomaron la delantera cuando en un balón retrasado a Steffy Jiménez, está pisó mal el balón y quedó lesionada, aprovechando la visita para ir por el esférico y cederlo a Stephanie Baz quien la empujó al fondo de las redes.

Llegaría la segunda mitad y con ella la remontada del cuadro rojiblanco cuando tras un centro al área que la arquera no pudo controlar, Bea Parra le dio el último toque con la que empataban el juego.

No tardarían mucho para que San Luis tomara la delantera al 59 al tener varios rebotes en el área tras un tiro de esquina que Ana Karen López logró firmar el segundo gol.

Un parpadeo al minuto 80 en pelota parada provocó que Natalia Colima ganara el esférico en medio de varias jugadoras para vencer a la arquera Ivette Alvarado.

Con este resultado, Atlético de San Luis Femenil llega a 6 puntos en el mismo número de jornadas, mientras que Toluca obtiene 5 unidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s