“Se Tiene Que ASpirar a Puestos Mejores y Pelear Por La Clasificación” André Jardine, DT Atlético de San Luis

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Convencido de que se tiene una buena plantilla y con gran potencial es como André Jardine se mostró ante los medios de comunicación la tarde de este jueves al ser presentado como nuevo estratega del Atlético de San Luis.

El anuncio corrió a cargo de Íñigo Regueiro, Director Deportivo del Atlético de San Luis quien mencionó que era el técnico ideal para lo que estaban buscando con el equipo tras la salida de Marcelo Méndez.

Sobre la forma en la cual se dieron las conversaciones, mencionaron que se dio mientras se el ahora técnico rojiblanco se encontraba en una concentración de la selección brasileña ante Paraguay, donde pudieron entablar conversaciones vía Zoom donde pudieron hacer el click entre ambas partes.

“Estoy muy feliz de estar aquí, agradezco la confianza que sentí desde el primer contacto, estoy muy honrado de llegar a un gran país, poder aprender y también mostrar nuestro trabajo y cultura” inició Jardine en su intervención.

Una característica como entrenador es el de imprimir una personalidad grande, dominar al rival, sobre todo cuando tenemos el balón, e ir mejorando juego a juego para que se vaya mejorando poco a poco, lo cual espera no sea tan complicado ya que encontró un equipo con mucho potencial, gran capacidad técnica, mucho profesionalismo además de un gran ambiente interno..

Es bastante cierto, aún es temprano para ver el máximo potencial del equipo, quisiera tener un poco más de conocimiento de los equipos adversarios, pero percibí en las primeras conversaciones que el Atlético de San Luis era un club que podría estar en mejores lugares en estos momentos, debemos de ir paso a paso, se tiene que aspirar a puestos mejores, hay que ir paso a paso, dejar de estar en la zona baja y pelear por puestos de clasificación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s