¡AL FIN GANA ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL EN CASA!

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Fotos cortesía: Atlético de San Luis

Goles de Bea Parra y Rebeca Villuendas dan el triunfo al Atlético de San Luis Femenil por marcador de 3 goles por 1 ante Puebla.



El cuadro rojiblanco por fin ganó en casa mostrando en el marcador la mejoría que ha tenido en su desempeño en el campo.

Luego de una primera mitad en donde tuvieron un duelo muy trabado en el medio campo, las dirigidas por Jesús Padrón lograron encontrar la forma de abrir a un Puebla que se mostraba con una defenda sólida.

Sería al 58′ cuando Jordana Pérez recibió un esférico en el área logrando cruzar su disparo para abrir el marcador, sin embargo, poco duraría el gusto luego de que Pili Aceves remató con la espalda un tiro de esquina empatando el marcador apenas dos minutos después.

Con un penal de Bea Parra al 69, las locales se pusieron de nuevo arriba 2 por 1 y ahora sí lucieron más concentradas para el resto del juego.

Al 78′ pondrían cifras definitivas cuando en un tiro libre Rebeca Villuendas cobró directo al arco y de campanita cayó el 3 a 1 que consumaba el primer triunfo del Atlético de San Luis como local en el actual torneo.

Con este resultado las potosinas se meten de lleno a la pelea por la Liguilla alcanzando 14 puntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s