Deja Ir San Luis Oportunidad de Abrir Repechaje en Casa

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Sorprende Santos Laguna y gana 1 por 3 en el Alfonso Lastras para obligar a que Atlético de San Luis tenga partido decisivo en la carretera.

El cuadro rojiblanco tenía todo a su favor para lograr enfrentar su duelo para entrar a Liguilla en casa frente a Cruz Azul, pero falta de concentración y errores muy puntuales en la defensa hacen que pierda en casa y sea despedido con abucheos por un sector de la afición en un duelo donde Carlos Acevedo fue la figura del día.

Las emociones se dieron en el complemento cuando al 48, Germán Berterame metió un disparo al arco aprovechando un balón suelto para ponerse 1 a 0 arriba haciendo crecer la ilusión de salir con el triunfo.

Los Guerreros respondieron muy rápido cuando el «Mudo» Aguirre desde las afueras del área metió un disparo cruzado para poner el 1 a 1 al minuto 51.

Brian Lozano apareció por izquierda al 62 para sorprender a todos con un disparo colocado a ras de pasto a poste contrario con el 1 a 2.

A los 89 de tiempo corrido, entre Jhair Díaz y Ramón Juárez se les hizo bolas el engrudo en un trazo al área que terminó botando entre ellos para que José Andrés Ávila empujara el balón al fondo de las redes con el 1 a 3 que sería definitivo.

Para destacar en el juego el accionar de Carlos Acevedo quien hizo varias atajadas para lograr que el juego al menos no se empatara ante los embates que hizo el equipo potosino.

A reserva de un resultado sorprendente en el último duelo de la jornada, San Luis se medirá a Monterrey en el BBVA, lugar donde André Jardine consiguió su primer triunfo como técnico en la Liga MX, aunque en esta ocasión no podrá estar presente debido a que fue expulsado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s