“Tenemos Confianza en Nosotros, Dejaremos Todo En la Cancha” André Jardine

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Si bien no se tendrá un juego de repechaje en casa, uno de los objetivos que era el superar lo hecho el torneo pasado ya se cumplió al estar en lugar 10 de la clasificación en donde se medirán ahora a los Rayados del Monterrey.

“Teníamos que cuidar a nuestros jugadores para no perderlos en esta fase” comentó el estratega André Jardine en su comparecencia ante los medios de comunicación, “había varios de ellos que estaban condicionados por tarjetas amarillas y debemos prestar atención a cada detalle del juego”.

Para el duelo de repechaje que se desarrollará en el majestuoso BBVA, el Monterrey es amplio favorito para este duelo, lo cual es algo que se sabe dentro del plantel potosino, y si bien es cierto que ahí fue donde Jardine consiguió su primer triunfo, ambas oncenas no son las mismas.

“Rayados es favorito por su historia, plantel y estar en casa, ellos tienen a otro técnico y otras formas de juego, nosotros también, será un juego diferente, nosotros debemos de elegir cuál es la forma adecuada para enfrentar al encuentro y sorprender al Monterrey, ellos estarán presionados por estar ante su afición y tener que proponer, por lo que estaremos concentrados en este momento” indicó Soares Jardine.

Algo que destacó es el hecho de que, aunque un sector de los aficionados han pedido desde el torneo pasado que Andrés Sánchez sea el arquero titular del equipo, él respalda la actuación de Marcelo Barovero, quien ha sido un elemento muy importante para ellos.

“Marcelo es un arquero muy importante para nosotros, todos los arqueros cometen errores, pero la responsabilidad mayor es de la defensiva al tener disparos desde afuera, mi trabajo es enfocarme en la defensa para que Marcelo no tenga tanta actividad, debemos mejorar para que resolvamos esto como equipo, no se va a buscar nunca culpables, tenemos que ir avanzando, Marcelo tiene mucho crédito por lo que hizo en la temporada así como Andrés quien tendrá sus oportunidades en la siguiente campaña, para mí no cambia nada, debemos ser más consistentes” comentó André.

Por último, agradeció a su afición: “Quiero agradecer a la afición todo el apoyo que tuvimos en casa, cumplimos como equipo con darles victorias consecutivas que sea. placentero ir al estadio y ver al Atlético jugar, vamos a colocar el alma y corazón en la cancha, competir y que tengan la certeza que el Atlético va a estar más fuerte para el próximo torneo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s