Jhon Murillo da el triunfo al Atlético de San Luis ante el líder

(Juan Carlos Torres / VozyDeporte.com)

Un gol en el tiempo añadido de la primera mitad fue el que terminó por enterrar al líder Toluca para que los potosinos consigan su segundo triunfo al hilo.



Si bien los Diablos tuvieron una mayor posesión del esférico, estos fueron contenidos con un planteamiento de André Jardine que mandó un 4-3-3 como al inicio del torneo y de nueva cuenta, atreviéndose a salir con pelotas divididas, sin depender únicamente de la velocidad.

En el tiempo añadido de la primera mitad, tras un tiro de esquina que fue rechazado, Javier Güemez manda un balón a ras de pasto que Jhon Murillo de espaldas a la portería saca un buen recurso y la empuja de taquito para empujar el balón al fondo de las redes.

Para el complemento, San Luis no renunció al ataque y trató de aprovechar los espacios que dejaban los dirigidos por Nacho Ambriz.



Abel Hernández tuvo un rol protagónico, aunque sin lograr anotar, destacando una oportunidad donde logró aventarse de chilena, y una más con un remate que el arquero Gustavo Gutiérrez.

Con este resultado, Atlético de San Luis llegó a 14 puntos en 11 juegos y teniendo momentáneamente el sexto lugar en la tabla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s