RESCATA ATLÉTICO DE SAN LUIS EMPATE CON 10 HOMBRES

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Atlético de San Luis empata sin goles ante Xolos de Tijuana este jueves en el Alfonso Lastras.



Faltando emociones para la tribuna, y con dos técnicos que se nulificaron en lo táctico, fue como se desarrolló el encuentro entre potosinos y fronterizos.

El duelo se desarrolló principalmente en medio campo dejando las responsabilidades de anotar un gol simplemente a chispazos que se tuvieran por los delanteros.

Destaca un tiro de media distancia que tuvo Vitinho tras un desborde por el centro del campo, pero se fue por un costado.



El partido se cerró aún más, luego de que Ricardo Chávez fuera expulsado, y aunque Xolos trató de armar sus embates al crear espacios paseando el balón por el área potosina, Jardiné, quien fue expulsado a instantes de finalizar el encuentro, cerró bien los espacios para rescatar el punto.

En la última jugada del encuentro, Javier Güemez casi anota un autogol al barrerse tratando de despejar el esférico, pero una oportuna intervención de Marcelo Barovero hizo que solo fuera un susto.

Con este resultado ambas oncenas se mantienen con 15 unidades y San Luis se prepara para una difícil visita ante América el próximo martes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s