Gignac Da Triunfo a Tigres en San Luis

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Goles de Gignac y Córdoba dan el triunfo a Tigres y eliminan al Atlético de San Luis.

El día que los dirigidos por André Jardine necesitaban mostrar su arsenal ofensivo y ganar en casa, terminó siendo goleado y eliminado a manos de unos Tigres que no de jugaban nada.

Los potosinos aprovecharon que Tigres les cedió el control del balón durante la primera mitad, aunque se mostraron acelerados y sin ideas a la ofensiva, cometiendo muchas faltas innecesarias.



Casi al finalizar la primera mitad, Gignac tuvo la jugada de mayor peligro cuando tras centro de Sebastián Córdoba, remató de media chilena pero de forma milagrosa Marcelo Barovero logró contenerlo.

El Universitario de Nuevo León se puso adelante cuando tras un balón al área, André-Pierre Gignac remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes al 54.

Casi en la siguiente jugada de los auriazules, Carioca dispara de media distancia logrando Barovero rechazar el balón justo a los pies de Sebastián Córdoba quien solo tuvo que empujarla para el segundo tanto.

Todavía tendrían tiempo para una anotación más al 84 por conducto de Gignac quien recibió un pase por izquierda y sin pensarla, la prende como viene a poste contrario dejando sin opciones al arquero.

Con este resultado, Tigres asegura el quinto lugar en la tabla y espera rival para el juego de repechaje, mientras que Atlético de San Luis con 18 puntos queda eliminado de la competencia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s