PIERDE ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL Y SE QUEDA SIN LIGUILLA

Goles de Peraza y Villanueva dan el triunfo 0 a 2 a Santos Laguna en el Alfonso Lastras.

Las dirigidas por Fernando Samayoa vuelven a caer en casa, ahora a manos de Santos Laguna en un juego que fueron dominadas de inicio a fin y en el cual tuvieron menos de 200 aficionados en el Alfonso Lastras.

Desde los primeros minutos, Santos tomó la ventaja en el juego cuando Cinthya Peraza logró hacerse de un balón que rebotó en el travesaño y metió el balón al fondo de las redes al quedar sola frente a la portería.

Ya para el minuto 22, Alexia Villanueva se combinó con una lagunera para quitarse la marca y meter un disparo al quedar sola frente a Nicole Buenfil y vencerla fácilmente con el segundo tanto.

Las de la Comarca llegaron a este duelo eliminadas, pero se mostraron con un hambre de triunfo que superó fácilmente a las potosinas que no pudieron hacerle daño a la portería visitante.

Fue demasiado triste ver la forma en la cual Fernando Samayoa en la conferencia de prensa buscó justificarse de diferentes formas el que tuviera un fracaso en este torneo para seguir robando a la institución diciendo que tiene un proyecto muy bien armado que no funciona.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s