Listo Atlético de San Luis para Viajar a Argentina

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Con la firme convicción de mejorar en sus actuaciones torneo a torneo, es que se presentará el Atlético de San Luis en su viaje a la pretemporada por Argentina en donde se medirán a 3 rivales donde se espera que puedan ganar una mayor experiencia en su formación para encarar el Clausura 2023, así lo comentó Andre Jardine, técnico del cuadro potosino.

“Yo conozco bien el fútbol argentino, ya hice una pretemporada similar cuando entrenaba a juveniles del Sao Paulo” indicó el brasileño, “agrega algo importante al ser muy agresivo pero de bastante calidad”.

A su vez, no descarta que en esta exploración por el sur puedan ver algunos jugadores que puedan incorporarse al equipo, principalmente jóvenes con los cuales se pueda trabajar en un proceso a largo plazo.

“Queremos buscar jugadores que les guste jugar con la pelota así como los encontramos con Rodrigo Dourado o Vitinho” comentó Jardine, “no sabemos qué vamos a enfrentar y será algo diferente a lo queencontramos aquí, se trata de agarrar experiencia de otras estrategias, sensaciones y formas de jugar”.

Por su parte, el Director Deportivo Iñigo Regueiro, destacó que se tiene una confianza total en el proyecto de Andre Jardine y en los jugadores, por lo cual se sabe que poco a poco se irán dando mejores resultados y es por esto que aprovechará esta gira por Argentina.

“La pretemporada en Argentina es salirnos de lo convencional, medirnos a otros escenarios, otras experiencias, además de posicionarnos como marca y generar relaciones con equipos sudamericanos” indicó el directivo.

A su vez, ambos reconocen que reconoce que el torneo pasado no se tuvieron los resultados deseados, pero que en su desempeño están buscando mantener una regularidad en el torneo, de forma tal que puedan dar mejores actuaciones.

“Enfrentamos a equipos con mucho poderío y grandes jugadores” dijo el estratega de los potosinos, “sabemos que debemos conseguir más triunfos en casa, nosotros debemos encontrar fórmulas para dar un equilibrio y ser competitivos, a veces seremos más defensivos, otras más ofensivos.”

De esta forma es como parten con rumbo al Sur a buscar sinodales que les permitan mejorar en el próximo torneo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s