Cae Atlético de San Luis 2 a 0 ante Deportivo Morón

Al minuto 2, Gastón González tomó la pelota fuera del área y con un potente disparo, anotó el primer gol del partido dejando a Barovero sin oportunidad. Al 15’, Bayk se fue al frente y remató con fuerza mandando la pelota por arriba del arco de Barovero 

Al 21’, Atlético de San Luis tuvo la más clara cuando Dieter Villalpando robó el esférico para asistir a Jhon Murillo quien en el área, intentó empatar el partido con un tiro cruzado que se fue por un costado de la portería. 

Al 45 ’, nuevamente los potosinos lo intentaron siendo Sabin Merino quien disparó desde fuera del área obligando al arquero Galván a mandar la pelota al tiro de esquina. Un minuto más tarde, apareció Jhon Murillo con un tiro que se estrelló en las manos del guardameta. 

En el segundo tiempo, la primera fue para el Deportivo Morón con Tobías Zárate quien mandó un potente cabezazo que se fue por un costado. Al 81´, Facundo López cobró un tiro libre que fue directo al arco y David Ochoa apareció para evitar el peligro 

En los minutos finales, al 91´, Gonzalo Salega marcó el segundo gol del encuentro cuando tras un pase de Gonzalo Berterame, se encontró solo frente al portero Ochoa y no perdonó. De esta manera, Deportivo Morón se quedó con la Copa de la Amistad Internacional.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s