Rescata Empate Atlético de San Luis en casa Frente a Chivas



(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Defendiendo bien con uno menos es como San Luis logra sacar el empate sin goles ante Chivas.

El Atlético de San Luis se complicó el partido desde el inicio Juan Manuel Sanabria regaló par de amarillas con faltas innecesarias en el medio campo, por lo cual al minuto 15 los locales ya jugaban con desventaja.

Chivas fue amo y señor del esférico en la primera mitad, sin embargo se notó el trabajo defensivo de André Jardine quien plantó atrás a sus jugadores quedándose únicamente con Leonardo Bonatini adelante.

Los visitantes tuvieron par de oportunidades claras, una de ellas con un disparo de Alan Mozo que Barovero rechazó, y una más con un disparo de media distancia que terminó siendo anulado por estar en fuera de lugar.



Para la segunda mitad el Guadalajara hizo modificaciones en el parado, pero lejos de verse más peligroso, San Luis pudo contenerlo y tener más acciones a la ofensiva luego de que la velocidad de Jhon Murillo y Vitinho hiciera daño a la zaga tapatía.

Para el final del encuentro, Chivas tuvo una oportunidad en un tiro de esquina, en el cual Alan Torres logrando anotar, pero fue invalidado por estar en fuera de lugar.

Ahora Atlético de San Luis se prepara para hacer dos complicados viajes a Nuevo León, uno ante Rayados y otra ante Tigres.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s