GANA ATLÉTICO DE SAN LUIS EN CASA ANTE PUEBLA

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Goles de Güemez y Klimowicz dan al Atlético de San Luis su segundo triunfo de la temporada.

Un duelo que fue muy trabado en lo táctico donde ambos estrategas tenían que cuidar sus posiciones, fue resuelto con una genialidad del capitán Javier Güemez que capitalizó en el marcador el haber tenido una mayor creación de jugadas de peligro, luego de que con un balón retrasado, Güemez la agarrara de aire para meter un gol digno de museo al 54.



Parecía que la ventaja se incrementaba cuando al 60 Leonardo Bonatini cobró un penal, pero falló su disparo por encima de la portería.

Los potosinos se replegaron tratando de contener los embates de los enfranjados, pero en el tiempo de compensación, Mateo Klimowicz recibió un pelotazo agarrando mal parada a la defensa y tras llegar a velocidad, cruzó su disparo ante el arquero para el segundo tanto.



Con este resultado, San Luis llega a 8 puntos y se prepara para enfrentar a los Xolos el viernes de la próxima semana en Tijuana.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s