¡Ya Van 4 Triunfos Al Hilo de Tigres!

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

El Universitario de Nuevo León ganó por marcador de 2 goles por 1 ante el Atlético de San Luis y consigue su cuarto triunfo consecutivo en la Jornada 6 de la Liga MX.

Los de San Nicolás dieron un primer tiempo de los más flojos en el actual torneo, siendo aprovechado por los potosinos, que estrenaron en esta ocasión su elegante uniforme en color verde, creando la mayor cantidad de oportunidades de gol, pero sin lograr concretar por lo que se fueron al descanso manteniendo las rosquillas en el marcador.

San Luis logró tomar la delantera cuando en un tiro de esquina, Igor Lichnovsky remató en portería propia al minuto 56 dejando sin oportunidad a Nahuel Guzmán para poner arriba al cuadro potosino.

Tigres se fue con todo hacia adelante desde ese momento, pero sin lograr hacer daño sobre la portería de Marcelo Barovero quien surgió como la gran figura de los potosinos, pero no logró resistir los embates de los universitarios quienes le sacaron ventaja a quedarse con un hombre de más tras la expulsión de Juan Manuel Sanabria al minuto 65.

Yeferson Soteldo en contragolpe por izquierda metió un centro al área a donde Charly González remató de cabeza para empatar el juego al minuto 72.

De nueva cuenta, el colombiano Soteldo logró hacer daño al meter un balón al área que André-Pierre Gignac remató de cabeza para meter el segundo gol de Tigres al minuto 76 poniendo así las cifras definitivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s