LA NOCHE DE ABEL

(Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres / VozyDeporte.com)

Remonta Atlético de San Luis desventaja de dos goles con hatrick de Abel Hernández para ganar en casa después de casi 4 meses de no hacerlo.

Un gran juego el celebrado la noche del jueves en el Alfonso Lastras en donde al fin volvió a ganar Atlético de San Luis y Abel Hernández fue la figura del partido junto al arquero Marcelo Barovero.

Los de Universidad Nacional atacaron desde el minuto 2 cuando en un centro al área que fue rematado, el esférico se estrelló con el brazo de Ricardo Chávez quien estaba de espaldas a la jugada, tras la revisión en el VAR, el silbante determinó que era penal, que fue bien cobrado por Eduardo Salvio para el primer tanto.

Los visitantes incrementaron su ventaja cuando en una pincelada para el recuerdo de jugada trabajada, Meritao remató un centro de tijera para que Salvio la empijara con el segundo tanto al 22.

Con un penal en el minuto 31, Abel Hernández anotó el gol de la descontada que fue vital para los potosinos al irse al descanso.

Para el complemento, Jardine cambió ligeramente su formación para jugar no solo con salidas a velocidad por las bandas, sino también saltando líneas y buscando el mano a mano para llegar linea de fondo.

Al 54, la situación les dio dividendos cuando Aldo Cruz centró con ventaja a donde Abel Hernández logró aparecer de forma oportuna para anotar la del empate.

Ni bien acababan de festejar el tanto, cuando Ricardo Chávez logró meter un balón filtrado a Abel Hernández en el centro del campo para dar la media vuelta y vencer al arquero con disparo cruzado para el gol del triunfo.

Con este resultado, Atlético de San Luis llega a 11 puntos y se alista para recibir el domingo al líder general, el Toluca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s