TRIUNFO EN CASA DE ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL AL LEÓN

Tras 112 días el Atlético de San Luis Femenil ganó en casa 3 goles por 1.

Apenas arrancaba el encuentro cuando las potosinas se pusieron adelante luego de que en un tiro de esquina, Julissa Dávila aprovechó un balón que se quedó botando en el área para meter un disparo que venció a la arquera María Martínez.

No duró mucho la ventaja ya que las esmeraldas empataron cuando tras un centro al área que cortó mal Nicolás Buenfil para dejarle la portería sola a Madeleine Pasco.

Aunque la visita tuvo más posesión del balón durante la primera mitad, fueron las auriazules quienes lograron aprovechar una pifia de la defensiva cuando en un tiro de esquina cabeceado por Bea Parra, Linda Bravo metió el esférico a su propio arco.



Ya en el complemento, con un San Luis que tuvo mayor control de las acciones, crearon más oportunidades pero sin lograr reflejarlo en el marcador hasta que al 77 tras una jugada a balón parado donde Bea Parra remató, se encontró a Daniela Calderón quien empujó el esférico que había rebotado en el travesaño.

Con este resultado el Atlético de San Luis logra sus primeros tres puntos del torneo y se preparan para jugar ante Cruz Azul de visitantes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s